FIPO BIOTECH empresa de ingenieria y proyectos

martes, 17 de noviembre de 2020

 Economía Circular!


¡Mi blog / podcast sobre la economía circular ya está disponible!

https://www.youtube.com/watch?v=jen-b3qEIBs


El primer episodio de podcast se puede encontrar en


También quiero usar esta publicación como una forma de agradecer a todos.

 

No esperaba en absoluto la respuesta que recibí en mi última publicación.

 

 ¡Estoy tan emocionado de ver que el interés en la Economía Circular es tan grande!

 

Espero que este proyecto pueda ayudar a las personas a aprender más sobre la Economía Circular.


"Busque procesos circulares en la naturaleza que lo rodea".

¡me encantaría que compartieras los procesos que encontraste a tu alrededor en los comentarios a continuación!

#economía #circular, cada vez mas necesaria a nivel mundial.

Esperamos que sea de su interés

Nos pueden contactar en comercial@fipobiotech.com

#milk #whey #Colostrum #Pasteurization #equipment #thermal #UHT #HTST #farms #dairy #concentration #reverse #nanofiltration #highproteinmilks #organic

 #nanotecnologia #ultrafiltracion #peptides #prebiotics #probiotics #organica #somatic #cells


No hay comentarios:

Publicar un comentario